sábado, 29 de marzo de 2014

Presentación...

Este blog es una continuación de otros trabajos previos que, por razones que no viene al caso explicar aquí y ahora, he perdido, al parecer de forma permanente...
Lo primero que he hecho ha sido tratar de recuperar algunos trabajos previos, enlazando a sus actuales ubicaciones, y enseguida continuar agregando nuevos estudios y ensayos sobre un tema que para mí siempre ha sido de primera importancia, las Escrituras.
Espero recibir los comentarios, puntos de vista, opiniones y sugerencias de quienes visiten este blog, que serán muy bien recibidos y que espero puedan ser el comienzo de un intercambio generoso y mutuamente beneficioso en esta materia.

 
 
Este blog nace del deseo de compartir información relacionada con el estudio de las Sagradas Escrituras e intercambiar opiniones, puntos de vista y aproximaciones a los temas que se proponen, con altura de miras y respeto mutuo.
No es mi propósito el crear polémicas ni polemizar por el mero y simple afán de reñir sobre las Escrituras. Mi propósito es absoluto diferente y opuesto a eso. Espero que quienes accedan a este blog tengan la amabilidad de leer los contenidos con una mente abierta y me dejen comentarios o me envíen información pertinente y que pueda servir para continuar profundizando en el estudio de las Escrituras.
Este blog no obedece a posiciones religiosas en particular, sino que pretende dejar que la propia Biblia hable, por sí sola, sin tapujos, sin forzamientos y sin torcimientos de ninguna especie.
Bienvenidos/as, pues. Y espero que sigamos conversando en lo futuro e intercambiando opiniones, ideas, puntos de vista e información sobre la Biblia, la única y suficiente Palabra de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario